Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir.

Más Frases


Tengo fama de muy serio, o incluso de arrogante o de altivo, y de todas estas cosas que estoy harto de oír. Creo sin embargo que en mis novelas hay mucho humor, pequeñas bromas y hay alguna escena que aspira a ser cómica o en todo caso es un poco disparatada. El humor es una de las pocas cosas que nos salva.
Javier Marías
La virtud es conforme a la naturaleza, los vicios le son enemigos.
Séneca
Siento que me repito cuando repito al otro, no cuando me repito a mí.
Antonio Porchia
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Pablo Neruda
Pero incluso los fariseos y los escribas sacan ventaja de tales adversarios, tienen que haber poseído algún valor para ser odiados de manera tan indecente.
Friedrich Nietzsche
Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita.
Karl Popper
Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse
Honoré de Balzac
El presidente Roosevelt olvida con frecuencia que hay siete millones de polacos en los Estados Unidos... Siete millones de electores
Winston Churchill
Enderezaste tus pasiones hacia tu meta suprema, y entonces se convirtieron en tus virtudes.
Friedrich Nietzsche
Un joven puede guardarse del vicio pensando continuamente en la enfermedad. Puede guardarse de él pensando continuamente en la Virgen María. Podrán discutirme cuál de los dos métodos es más razonable o el más eficaz. Pero no puede haber discusión ninguna sobre cual es el más sano.
Gilbert Keith Chesterton