Pero para hacerte entender, para darte mi vida, debo contarte una historia -y hay tantas y tantas- y ninguna de ellas es verdad.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Pero para hacerte entender, para darte mi vida, debo contarte una historia -y hay tantas y tantas- y ninguna de ellas es verdad.

Más Frases


La soledad es el imperio de la conciencia
Gustavo Adolfo Bécquer
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!. (31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria).
Mahatma Gandhi
Venezuela es un país libre y soberano para tener las relaciones diplomáticas, políticas y económicas que Venezuela decida
Hugo Chávez
El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamiento necesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos.
Viktor Frankl
El rendirse a la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro y sigue siéndolo hoy día.
Isaac Asimov
Cuando muera, voy a donar mi cuerpo a la ciencia-ficción.
Steven Wright
La lengua de Goethe sonaba horrible en medio de la noche en las estaciones rusas, pero el ruso que hablaban los colaboradores de la policía alemana era todavía más siniestro.
Vasili Grossman
Yo misma puedo morir de ser ante mí. La soledad está mezclada en mi esencia.
Clarice Lispector
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.
Goethe
El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.
José Ortega y Gasset