Las mujeres han vivido todos estos siglos como esposas, con el poder mágico y delicioso de reflejar la figura del hombre, el doble de su tamaño natural.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Las mujeres han vivido todos estos siglos como esposas, con el poder mágico y delicioso de reflejar la figura del hombre, el doble de su tamaño natural.

Más Frases


Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno.
Will Smith
La búsqueda de la verdad por parte del creyente se realiza confrontando la búsqueda de la Palabra proclamada y la búsqueda de la razón. De este modo, por una parte, la fe se profundiza y purifica, y, por otra, el pensamiento también se enriquece, porque se le abren nuevos horizontes.
Benedicto XVI
La vida es una partida de ajedrez y nunca sabe uno a ciencia cierta cuándo está ganando o perdiendo.
Adolfo Bioy Casares
La compañía de un paulista es la peor forma de soledad.
Nélson Rodrigues
Todas las ideas erróneas, todas las hierbas venenosas y todos los monstruos y demonios deben ser sometidos a crítica; en ninguna circunstancia podemos tolerar que cundan libremente. Sin embargo, la crítica debe ser plenamente razonada, analítica y convincente, y no burda, burocrática, metafísica o dogmática.
Mao Zedong
La perversidad es un mito inventado por la buena gente para justificar el peculiar atractivo de otros.
Oscar Wilde
Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
Santiago Ramón y Cajal
No estamos comprometidos con ninguna fórmula inflexible. Tampoco buscamos soluciones perfectas. No somos dogmáticos porque somos liberales
John F. Kennedy
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.
Elbert Hubbard
Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que deberia sentir, o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta
Jorge Bucay