Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva

Más Frases


El rock puede ser violento y sexual; los demonios pueden aparecer y ser exorcizados, pero la ternura y la espiritualidad, las cuestiones reales de la gente, no estaban cubiertas. Y ese viaje espiritual, la fe, es lo importante de U2.
Paul David Hewson
En las condiciones de la Revolución, querer realizar la democracia total contra el socialismo -conceptuado prematuro- equivalía, políticamente, a derivar de la posición proletaria a la posición de la pequeña burguesía, a convertirse en el ala izquierda de la revolución nacional.
León Trotski
No quisiste creerme cuando te dije que era viejo. ¡Sí que lo soy, por desgracia! Pues todo sentimiento que a mi alma llega se agria igual que el vino cuando lo introducen en recipientes ya muy usados.
Gustave Flaubert
Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
Gustavo Cerati
Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismo.
Goethe
Siempre he observado que para triunfar en la vida hay que ser entendido, pero aparecer como tonto
Montesquieu
Ningún crítico es más capaz que yo de percibir claramente la desproporción que existe entre los problemas y la solución que les aporto.
Sigmund Freud
Tienen razón los escépticos cuando afirman que la historia de la humanidad es una interminable sucesión de ocasiones perdidas.
José Saramago
Ellos dicen que sólo el más apto sobrevivirá... seguirá vivo...
Bob Marley
Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI