Un buen ensayo debe tener esta cualidad permanente; debe bajar su cortina alrededor nuestro, pero debe ser una cortina que nos encierra dentro, no fuera.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Un buen ensayo debe tener esta cualidad permanente; debe bajar su cortina alrededor nuestro, pero debe ser una cortina que nos encierra dentro, no fuera.

Más Frases


Las riñas entre parientes son las más violentas
Tácito
Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.
Julio Cortázar
–Ja. Estoy siendo estúpido. ¿Dónde está el dinero? –¿Perdón, comandante? –Eso es lo que mi viejo sargento solía decir cuando estaba confundido, señor. Descubre dónde está el dinero y ya tienes la mitad del problema resuelto.
Terry Pratchett
Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes los Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre
John F. Kennedy
Hay un solo Dios, el más grande entre los dioses y los hombres, que no guarda ninguna similitud con los seres humanos, ya sea en forma o pensamiento ... pero los humanos creen que los dioses nacen como ellos mismos, y que los dioses llevan ropa y tienen órganos como los humanos y hablar en de la misma manera
Jenófanes
Un existente jamás puede justificar la existencia de otro existente. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Quien camine atento por las calles verá, sin duda, las caras más alegres en los carruajes enlutados
Jonathan Swift
En cada pétalo que cae las ramas del ciruelo envejecen.
Yosa Buson
Nada me da tanto placer como viajar. Me encanta ir en los trenes y barcos y aviones.
Alan Rickman
La literatura se parece mucho a las peleas de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái; pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tiene el valor sabiendo previamente que va a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.
Roberto Bolaño