Esto no está escribiendo nada. De hecho, podría decir que Shakespeare supera a la literatura por completo, si yo sabía lo que quería decir.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - Esto no está escribiendo nada. De hecho, podría decir que Shakespeare supera a la literatura por completo, si yo sabía lo que quería decir.

Más Frases


Las sociedades son apáticas y ni siquiera la evidencia de los hechos las conmueve o las mueve. Si no hay resistencia se puede llevar a las sociedades donde quiera
José Saramago
Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad.
Albert Camus
Porque en otro tiempo fuisteis tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor. Vivid como hijos de la luz
Pablo de Tarso
Dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada.
Fidel Castro
De allí donde Cefeo hace esgrima en solitario cae el Sofisma, la Ignorancia de prava disposición, la necia Fe con sus siervas, ministras y acompañantes.
Giordano Bruno
De todos modos, la religión, bien podría decirse, las religiones, se han apresurado en todo tiempo a dirigir los instintos y movimientos humanos, causados o no por las estaciones, y a enderazarlos por los caminos de la virtud.
Ignacio Manuel Altamirano
Conocer los hechos no significa necesariamente comprenderlos.
John Katzenbach
La serenidad es fruto de la sabiduría.
Doménico Cieri Estrada
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
Nadie es capaz de señalar el lugar del cerebro donde se generan las buenas ideas
Miguel Delibes