La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo sin darse cuenta de ello.
Ugo Betti

Frases de Ugo Betti - La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo sin darse cuenta de ello.

Más Frases


Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.
Steve Jobs
Exceso en nada. Esta norma la considero de la mayor utilidad en la vida.
Terencio
...la contradicción de sucesos se deba no a cualquier fallo de la causa, sino a la secreta operación de causas contrarias.
David Hume
El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.
Yoritomo Tashi
La vejez es simplemente un registro de toda la vida.
Muhammad Alí
La guerra no discute que esta o aquella ciudad deba obedecer a un buen príncipe antes que servir a un tirano, sino si se pone a nombre de Fernando o Segismundo, si paga el impuesto a Felipe o a Luis.
Erasmo de Róterdam
Los tontos no aprenden por la lógica, sino por las malas experiencias.
Demócrito
Quizás la última moda cultural contra la cual uno puede argumentar sea Karl Marx. ¿Pero Freud o Rawls?. Argumentar con tales personas es concederles la premisa que ellos tratan de refutar con todo su esfuerzo: Que la Razón tiene algo que ver con sus teorías.
Sigmund Freud
Sólo hasta un cierto grado la propiedad hace al hombre más independiente y libre; pero en un grado más la propiedad se convierte en amo y el propietario en esclavo.
Friedrich Nietzsche
Hay imitadores que anteceden a los originales. Cuando dos tienen una idea, no pertenece ésta al primero que la tuvo, sino al que la tiene mejor.
Karl Kraus