¿Mujer, qué máquina eres, que solo me tienes desesperado, confuso, niño para contenerte?
Vinicius de Moraes

Frases de Vinicius de Moraes - ¿Mujer, qué máquina eres, que solo me tienes desesperado, confuso, niño para contenerte?

Más Frases


Los tercos se obstinan en querer sitios inaccesibles y gastan sin resultado las fuerzas que pudieran aplicar con más juicio.
Yoritomo Tashi
La extrema violencia de los sistemas totalitarios demostró ser capaz de paralizar el espíritu humano en continentes enteros.
Vasili Grossman
El éxito suele ser alcanzados por los que no saben que el fracaso es inevitable.
Coco Chanel
Vivir es lo más peligroso que tiene la vida (No es lo mismo)
Alejandro Sanz
La melancolía es una manera, por tanto, de tener; es la manera de tener no teniendo, de poseer las cosas por el palpitar del tiempo, por su envoltura temporal. Algo así como una posesión de su esencia, puesto que tenemos de ellas lo que nos falta, o sea lo que ellas son estrictamente.
María Zambrano
Esta cadena se llama laSexta, porque antes ya me habían echado de otras cinco.
José Miguel Monzón Navarro
La ciencia de adquirir riquezas está en encontrar cierta cantidad de hambrientos, pagarles tres monedas, hacerles producir por diez, amontonar una fortuna y acrecentarla de inmediato mediante algún golpe de mano con ayuda del Estado
Piotr Kropotkin
Estimada persona amargada, estoy orando por tí. Entiendo que no estás realmente enojado conmigo. Estás enojado con tu vida pero la estás tomando contra mí. Yo te comprendo y es por eso que estoy orando por tí.
Tony Gaskins
Sonríe: esto aumenta tu valor facial.
Anónimo
El educador es un agente de la razón; es también un modelo que ayuda al niño o al joven a constituir su propia identidad, como lo hacen el padre y la madre; por último, es un mediador, que enseña a uno a comprender al otro.
Alain Touraine