Qué desespero trae el amor, yo que no sabía lo que era el amor, ahora lo sé porque no soy feliz
Vinicius de Moraes

Frases de Vinicius de Moraes - Qué desespero trae el amor, yo que no sabía lo que era el amor, ahora lo sé porque no soy feliz

Más Frases


Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica.
Jorge Luis Borges
No hablo al Presidente de la República, a quien no conozco, ni al político, del que desconfío; hablo al mexicano, al hombre de sentimiento y de razón, a quien creo imposible no conmuevan alguna vez (aunque sea un instante) las angustias de las madres, los sufrimientos de los huérfanos, las inquietudes y las congojas de la patria
Emiliano Zapata
Comenzando hoy, trata a todo el mundo que conozcas como si fueses a morir a media noche. Extiéndeles toda la atención, amabilidad y comprensión que puedas reunir y hazlo sin esperar ninguna recompensa. Tu vida no será la misma otra vez.
Og Mandino
Mientras pensamos en el presente, se está convirtiendo en pasado.
Qiu Xiaolong
El escritor que quiera saber cómo debe conducirse en relación a la posteridad no tiene más que examinar en los viejos libros qué es lo que le causa agrado y cuáles son las omisiones que más lamenta.
Jonathan Swift
Cristo no ha dejado a sus ministros de este mundo, a menos que estén también dotados de autoridad civil, ninguna autoridad para mandar a otros hombres.
Thomas Hobbes
La poesía es indispensable, me gustaría saber para qué.
Jean Cocteau
Era el sueño de su vida súbitamente convertido en realidad, la riqueza y el lujo que siempre había deseado. Su ambición de fasto y poder era capaz de hacerla enfermar, era un instinto devorador que seguramente sólo la riqueza lograría apaciguar.
Naguib Mahfuz
Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestra espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.
Alfred de Musset
El hombre es una máquina biológica programada para eyacular y todo lo demás es hipocresía, palabrería, cuentos
Fernando Vallejo