La felicidad es una cosa loca, pero tan delicada también. Tiene flores y amores de todos los colores, tiene nidos de pajaritos, todo eso ella tiene, y es por ella ser así tan delicada que yo siempre la trato bien
Vinicius de Moraes

Frases de Vinicius de Moraes - La felicidad es una cosa loca, pero tan delicada también. Tiene flores y amores de todos los colores, tiene nidos de pajaritos, todo eso ella tiene, y es por ella ser así tan delicada que yo siempre la trato bien

Más Frases


Quien buscase signos de que una divinidad irónica mueve sus dedos tras el gran juego del mundo, encontraría un apoyo no pequeño en el enorme signo de interrogación que se llama cristianismo.
Friedrich Nietzsche
La gente cree que no hay lugar para el cambio, que no hay lugar para crecer y si hablamos de la idea de que Dios que es infinito entonces no hay manera de que no haya lugar para crecer, porque el infinito es interminable. Así que debe haber más espacio para entender más y evolucionar la manera en que pensamos sobre esto.
Ziggy Marley
Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.
Dalai Lama
La alianza bolivariana (ALBA) no sólo es una urgencia histórica, sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo y, por eso
Hugo Chávez
Cada una de tus sonrisas me quita el peso de un año.
Maurice Maeterlinck
Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.
Horacio
Lo que nosotros reconocemos en un hombre, eso lo hacemos arder también en él.
Friedrich Nietzsche
La mayoría de los hombres emplean la primera mitad de su vida en hacer miserable la otra media
Jean de la Bruyere
La vida tiene un sentido si uno quiere dárselo. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Si entre nosotros fue la revolución de Octubre una lucha contra un aparato estatal que aún no había tenido tiempo de formarse desde Febrero, en otros países la insurreción tendrá contra ella un aparato estatal en trance de dislocación progresiva.
León Trotski