No hay nada sin separación
Vinicius de Moraes

Frases de Vinicius de Moraes - No hay nada sin separación

Más Frases


La libertad, la moralidad y la dignidad humana del individuo consisten precisamente en que haga el bien no porque esté forzado a hacerlo, sino porque libremente lo conciba, lo quiera y lo ame
Mijaíl Bakunin
Si queremos que se haga algo en el siglo XXI, el mensaje parece ser: No votes por alguien que dice que va a hacer algo, porque lo más probable es que no lo haga. Si quieres que pase algo en el siglo XXI, hazlo tú mismo.
Alan Moore
Si quitáis de los corazones el amor a lo bello, quitaréis todo el encanto de vivir.
Jean-Jacques Rousseau
Fe es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera
Martin Luther King
La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.
Mick Jagger
Mi psicoanalista es mi máquina de escribir.
Ernest Hemingway
Es mala disposición oír la palabra de Dios con espíritu crítico.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Mantener en marcha ininterrumpidamente este incremento, hasta que desborde por sí mismo el sistema de gobierno actual; no desgastar en operaciones de descubierta esta fuerza de choque que se fortalece diariamente, sino conservarla intacta hasta el día decisivo: tal es nuestra tarea principal.
Santiago Carrillo
Amor Eterno Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor
Gustavo Adolfo Bécquer
El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la naturaleza siempre permanece bella.
Lord Byron