¿Mujer, qué máquina eres, que solo me tienes desesperado, confuso, niño para contenerte?
Vinicius de Moraes

Frases de Vinicius de Moraes - ¿Mujer, qué máquina eres, que solo me tienes desesperado, confuso, niño para contenerte?

Más Frases


Los niños nacen ateos; ellos no tienen idea de dios.
Barón de Holbach
Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que éstas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serían la muerte.
George Carlin
El tiempo se lo lleva todo y al final sólo queda oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad y otras veces los perdemos en ella.
Stephen King
En efecto -proseguía el abogado Huld-, la defensa no está expresamente permitida por la ley; la justicia se limita a sufrirla y hasta se pregunta si el articulo del código que parece tolerarla, la tolera realmente
Franz Kafka
La religión no es más que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. Un reflejo en el cual las fuerzas terrenales cobran forma de supraterrenales
Friedrich Engels
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
François de La Rochefoucauld
Astrónomo: título para disimular un noctámbulo impertinente.
Ramón Gómez de la Serna
Los liberales, por el contrario, levantaron cabeza. Fluyeron a raudales las frases liberales sobre el progreso, la ciencia, el bien, la lucha contra la injusticia, los intereses populares, la conciencia popular, las fuerzas populares, etc.etc. (Quienes son los amigos del pueblo y como luchan contra los socialdemócratas).
Lenin
La gente que no es ni rica ni famosa se pregunta qué puede hacer. ¡Solo piensa! Tu pensar está afectando el mundo entero. Estamos todos conectados. Olvídate de pensar que debes hacer algo grande y concéntrate en cositas. Somos "círculos pequeñitos", como guijarritos. Arroja una piedrita, eso es todo.
Yoko Ono
El amor no acepta consejos
Talmud