Quién es culpable, quién responderá por ello... Hay que reflexionar, no hay que darse prisa en contestar
Vasili Grossman

Frases de Vasili Grossman - Quién es culpable, quién responderá por ello... Hay que reflexionar, no hay que darse prisa en contestar

Más Frases


Podría engañarme, creer que soy hermosa como las mujeres hermosas, como las mujeres miradas, porque realmente me miran mucho. Pero sé que no es cuestión de belleza sino de otra cosa, sí, de otra cosa, por ejemplo, de carácter (El amante).
Marguerite Duras
No hay una sola realidad, cabo. Existen múltiples realidades. No hay un único mundo. Sino muchos mundos, y todos discurren en paralelo... Cada mundo es la creación de un individuo.
Paul Auster
Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes.
Isaac Newton
(...) Hay una dirección a tomar hacia un conocimiento más profundizado de nuestro universo, en la ruta del amor, de la comprensión, de la compasión; hacia el deseo de conocer a todos los que viven, no solamente los seres humanos, todos los humanos de todas las culturas, sino también los animales y la naturaleza.
Yehudi Menuhin
Amor es un poquito más que hacer el bien
Charly García
Las dictaduras deben ser combatidas sin contemplaciones, por todos los medios a nuestro alcance, incluidas las sanciones económicas
Mario Vargas Llosa
El norteamericano blanco relega al negro a la condición de limpiabotas y deduce de ello que sólo sirve para limpiar botas.
George Bernard Shaw
Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente intelecto humano
Isaac Asimov
Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.
Muhammad Alí
El acento es el alma del discurso.
Jean-Jacques Rousseau