Lo principal era que los hombres son hombres, sólo después son obispos, rusos, tenderos, tártaros, obreros ¿lo comprende? Los hombres no son buenos o malos por según si son obreros u obispos, tártaros o ucranianos; los hombres son iguales en tanto que hombres
Vasili Grossman

Frases de Vasili Grossman - Lo principal era que los hombres son hombres, sólo después son obispos, rusos, tenderos, tártaros, obreros ¿lo comprende? Los hombres no son buenos o malos por según si son obreros u obispos, tártaros o ucranianos; los hombres son iguales en tanto que hombres

Más Frases


... el sacerdote domina merced al invento del pecado.
Friedrich Nietzsche
Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los mitificarían y nunca se avanzaría.
André Maurois
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos
Eduardo Galeano
No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones... que todas las naciones se unan en un Fe y todos los hombres sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de religión y se anulen las diferencias de raza.
Bahá'u'lláh
Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo
Mario Benedetti
A este hombre le están prohibidas tanto la vida creativa como la existencia de goce, pero no sólo son significativas la creatividad y el goce; todos los aspectos de la vida son igualmente significativos, de modo que el sufrimiento tiene que serlo también.
Viktor Frankl
La escultura y la pintura tienen el efecto de enseñarnos modales y suprimir la prisa.
Ralph Waldo Emerson
Es el conflicto sin resolver en mi vida que tengo una hermosa familia y un trabajo arriesgado.
Bear Grylls
Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe
Napoleon Hill
Es claro que mis bromas son de muy mal gusto, impropias y confusas; revelan mi inseguridad... ¿Como puede respetarse a un hombre con mi lucidez de percepción?
Fiódor Dostoyevski