El nuevo maestro, la guerra, enseña rápido, hace trabajar a los rezagados, llena las lagunas.
Vasili Grossman

Frases de Vasili Grossman - El nuevo maestro, la guerra, enseña rápido, hace trabajar a los rezagados, llena las lagunas.

Más Frases


¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!
Mario Benedetti
La soberanía no puede ser representada por la misma razón de ser inalienable; consiste esencialmente en la voluntad general y la voluntad no se representa: es una o es otra. Los diputados del pueblo, pues, no son ni pueden ser sus representantes, son únicamente sus comisarios y no pueden resolver nada definitivamente. - El Contrato Social
Jean-Jacques Rousseau
Las personas de familia contradicen a otros. Las personas sabias se contradicen a sí mismas.
Oscar Wilde
La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.
George Sand
Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.
Friedrich Nietzsche
Nada sabrás de lo que padecí en tu ausencia, de la sangre que derramé sólo con la esperanza de liberarme de ti. Pensarás que ha sido un día como tantos otros. Pero yo sabré que en este día, en este día semejante al que divide el A.C. Del D.C., me armé de valor para llevar a cabo un plan tremendo y contundente que no sometí a tu aprobación.
Orson Scott Card
Amor es aquella cosa que pone en servidumbre a los libres y da libertad a los siervos
Ramón Llull
... el sistema educativo no ha comprendido por completo la causa y efecto de los logros y el éxito en la vida. Todavía permanece una cultura que equipara notas altas en la escuela con éxito en la escuela y correlaciona éxito en la escuela con éxito en la vida.
Neil DeGrasse Tyson
La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud. -Miguelito.
Quino
En toda discusión, no es una tesis la que se defiende sino a uno mismo.
Paul Valéry