He escrito en mi libro lo que creía, y sigo creyendo, que es la verdad. He escrito sólo lo que he pensado, sentido y sufrido.
Vasili Grossman

Frases de Vasili Grossman - He escrito en mi libro lo que creía, y sigo creyendo, que es la verdad. He escrito sólo lo que he pensado, sentido y sufrido.

Más Frases


Desde un punto exterior a un recta, en un papel, es posible trazar varias perpendiculares. Eso sí, hay que estar muy borracho.
Jaume Perich
En realidad os digo que sé que uno de vosotros me traicionará
Jesús de Nazaret
Sentir que detrás de cualquier cosa que pueda ser experimentada existe un algo que nuestra mente no puede captar y cuya belleza y sublimidad nos alcanza indirectamente y como un débil reflejo, eso es religiosidad. En ese sentido yo soy religioso
Albert Einstein
Una gran revolución no es más que un crimen estruendoso que destruye a otro crimen.
Maximilien Robespierre
No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.
Oriana Fallaci
El gobierno debería establecerse de modo que ningún hombre pueda temer a otro.
Montesquieu
La verdadera, la auténtica teoría científica, no sólo debe abarcar todo el material existente, sino que debe abrir amplias posibilidades para el estudio ulterior y – permítasenos expresarnos así – para la experimentación ilimitada.
Iván Pávlov
¿Puede alguien recordar el amor? Es como querer conjugar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y es esa la verdad de las cosas ¿no te parece? Su perfume.
Arthur Miller
Un hombre deja de tener miedo cuando ha tomado su partido de la muerte y de su propio destino.
Morris West
Yo no me pienso morir, ya lo tengo claro. Lo he estado hablando y no le encuentro la gracia
Andreu Buenafuente