Que el verso sea como una llave que abra mil puertas.
Vicente Huidobro

Frases de Vicente Huidobro - Que el verso sea como una llave que abra mil puertas.

Más Frases


No hay mayor goce espiritual que la lectura de los antiguos clásicos: su lectura, aunque de una media hora, nos purifica, recrea, refresca, eleva y fortalece, como si se hubiese bebido en una fresca fuente que mana entre rocas.
Arthur Schopenhauer
La fe, si se considera en su propiedad esencial y pura, no contiene tal perfección como el amor...El amor es superior a todo...durable, sublime, más parecido a Dios...
Miguel Servet
Hoy no me alegran los almendros del huerto. Son tu recuerdo
Jorge Luis Borges
Un padre aprende rápidamente que su hijo siempre viene al baño precisamente en los momentos en los que está ahí, como si necesitara compañía. La única manera de que este padre esté seguro de la privacidad del cuarto de baño es afeitarse en la gasolinera.
Bill Cosby
Es necesario bendecir a Dios, tanto por el mal como por el bien
Talmud
La duda: la escuela de la verdad.
Francis Bacon
Si el amor es la primera de todas las pasiones es porque halaga a todas las demás
Honoré de Balzac
Yo me aventuraría a pensar el que Anon (anónimo), quien escribiera tantos poemas sin firmarlos, fue a menudo una mujer.
Virginia Woolf
¡Corazón! ¡Ponte en pie! Cierra tu herida. Seca tu llanto, alegra tu mansión, olvida tu dolor, tu pena olvida, cubre de flores, tu sutil guarida y hoy que la primavera te convida, ¡Corazón, ponte en pie, cierra tu herida toma el tricornio y canta, Corazón!
Abraham Valdelomar
No nos dejemos inducir a error: los grandes espíritus son escépticos. Zaratustra es un escéptico. La fortaleza, la libertad nacida de la fuerza y del exceso de fuerza del espíritu se prueba mediante el escepticismo.
Friedrich Nietzsche