Si tú murieras, las estrellas a pesar de su lámpara encendida perderían el camino, ¿Qué sería del universo?
Vicente Huidobro

Frases de Vicente Huidobro - Si tú murieras, las estrellas a pesar de su lámpara encendida perderían el camino, ¿Qué sería del universo?

Más Frases


... una adulación repetida acabará inevitablemente resultando insatisfactoria, y por tanto será como una ofensa.
José Saramago
La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.
León Tolstoi
... no conviene cambiar de caballo cuando se cruza un torrente.
León Trotski
La invasión cultural, indiscutiblemente enajenante, realizada discreta o abiertamente, es siempre una violencia en cuanto violenta al ser de la cultura invadida, que o se ve amenazada o definitivamente pierde su originalidad.
Paulo Freire
Hago lo que de verdad me gusta, y eso, creo, me mantiene de verdad joven de espíritu.
Yoko Ono
Si alguna mujer se sintió agraviada cuenta con mis disculpas más sentidas. Pero mi intención fue clara y lo que estoy impulsando es una gran equidad de género en el país.
Vicente Fox
-¿Me deja su chaqueta, señor Marx? :-Sí, que la tengan lista para el jueves
Groucho Marx
El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más.
Montesquieu
Las cosas que dependen de nosotros son por naturaleza libres, nada puede detenerlas, ni obstaculizarlas; las que no dependen de nosotros son débiles, esclavas, dependientes, sujetas a mil obstáculos y a mil inconvenientes, y enteramente ajenas.
Epicteto
¿Se acuerdan de Cantinflas? Con ese bigotito, ese acento mexicano, los pantalones, siempre bajaditos... ¡Igualito que Aznar.
Andreu Buenafuente