Silencio. Se oye el pulso del mundo como nunca pálido. La tierra acaba de alumbrar un árbol.
Vicente Huidobro

Frases de Vicente Huidobro - Silencio. Se oye el pulso del mundo como nunca pálido. La tierra acaba de alumbrar un árbol.

Más Frases


Ten tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos.
Al Pacino
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?
Mahatma Gandhi
Es imposible refutar al ignorante en una discusión
Immanuel Kant
El hombre dialógico tiene fe en los hombres antes de encontrarse frente a frente con ellos.
Paulo Freire
La forma activa de la fusión simbiótica es la dominación, o, para utilizar el término correspondiente a masoquismo, el sadismo. La persona sádica quiere escapar de su soledad y de su sensación de estar aprisionada haciendo de otro individuo una parte de sí misma.
Erich Fromm
Quiero sacar a luz todos los secretos de vuestro fondo; y cuando estéis expuestos, escarbados, al sol, también vuestra mentira estará separada de vuestra verdad.
Friedrich Nietzsche
El sol no se ha puesto aún por última vez.
Tito Livio
En esta vida la paciencia ha de ser el pan de cada día; pero la necesitamos en particular para nosotros, porque nadie se nos hace tan pesado como nosotros mismos
Francisco de Sales
La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
Entre la raza de los hombres independientes, generosos y cultivados, en un país en que la imaginación es emperatriz de las mentes de los hombres, no ha de temerse que queramos una sucesión perpetua de nobles y personas de alcurnia.
Mary Shelley