Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl

Frases de Viktor Frankl - Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.

Más Frases


Les preguntamos qué entienden por la palabra alma, ¡Ah!, entonces balbucean, se contradicen: es una sustancia desconocida, una fuerza secreta que se distingue de su cuerpo, es un espíritu, del cual no tienen idea alguna.
Marqués de Sade
... puede afirmarse con certeza que nunca se repetirá semejante experiencia en ninguna parte bajo la misma forma.
León Trotski
La soledad es el patrimonio de todas las almas extraordinarias
Arthur Schopenhauer
Si no te ves a ti mismo como un ganador, no puedes actuar como un ganador
Zig Ziglar
La verdad es para el sabio; la belleza, para el corazón sensible.
Friedrich von Schiller
El miedo acompaña al crimen y es su castigo.
Voltaire
Es necesario siempre esperar cuando se está desesperado, y dudar cuando se espera.
Gustave Flaubert
Estaba preparado para afrontar la pena de muerte. Para estar realmente preparado para algo es necesario esperarlo de verdad. No es posible estar preparado para algo creyendo en secreto que no ocurrirá. Todos estábamos mentalizados, no porque fuéramos especialmente valientes, sino porque éramos realistas.
Nelson Mandela
Habréis multiplicado los bribones de la nación, habréis hecho pérfidas a las esposas, calumniadores a los lacayos, desgraciados a los hijos, habréis duplicado el cúmulo de los vicios y no habréis conseguido que floresca una sola virtud.
Marqués de Sade
Llena mi corazón de canciones. Déjame cantar siempre más eres lo único que me importa, todo lo que idolatro y adoro
Frank Sinatra