Quiero mostrar que hay momentos en que la indignación puede surgir incluso en un prisionero aparentemente endurecido, indignación no causada por la crueldad o el dolor, sino por el insulto al que va unido.
Viktor Frankl

Frases de Viktor Frankl - Quiero mostrar que hay momentos en que la indignación puede surgir incluso en un prisionero aparentemente endurecido, indignación no causada por la crueldad o el dolor, sino por el insulto al que va unido.

Más Frases


Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miran iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita
Anónimo
La buena memoria a veces es un obstáculo al buen pensamiento.
Friedrich Nietzsche
Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos.
Adolf Hitler
Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.
Juan Pablo II
Hay solamente una diferencia entre una larga vida y una buena cena: en la cena, el postre llega al final.
Robert Louis Stevenson
La vejez es la cosa más inesperada de las que le pasan al hombre
León Trotski
Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo
Albert Einstein
Porque no prueban una noche, cuando lleguen a su casa, no haya nadie y el teléfono no suena ¿A ver qué pasa?
Fito Páez
Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, el trabajo apenas empieza.
H. Jackson Brown
Con sus pequeños prodigios la vida se va espesando a base de certezas y algunos remordimientos.
Use Lahoz