La conciencia del amor propio está tan profundamente arraigada en las cosas más elevadas y más espirituales, que no puede arrancarse ni viviendo en un campo de concentración.
Viktor Frankl

Frases de Viktor Frankl - La conciencia del amor propio está tan profundamente arraigada en las cosas más elevadas y más espirituales, que no puede arrancarse ni viviendo en un campo de concentración.

Más Frases


Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos.
Woody Allen
Pero una noche, dos semanas después de que lo llevaron a la cama, Prudencio Aguilar le tocó el hombro en un cuarto intermedio, y él se quedó allí para siempre, creyendo que era el cuarto real.
Gabriel García Márquez
El hombre es un ser racional y continuamente está en busca de la felicidad que espera alcanzar mediante la gratificación de alguna pasión o sentimiento. Rara vez actúa, habla o piensa sin una finalidad o intención.
David Hume
Creo que no necesitáis ir a una escuela de negocios, porque tenéis una educación bastante rigurosa. Me leí una estantería entera de libros de negocios, y eso fue básicamente lo que necesité
Larry Page
Los edificios, también, son hijos de la tierra y el sol.
Frank Lloyd Wright
Las mujeres están para ser gustadas. Después, unas se dejan, otras no... Eso va ya por provincias.
Camilo José Cela
Como es un lenguaje, muchas veces no lo entendemos. Comer y respirar es lo único que hacemos desde que nacemos.
Ferran Adrià
Buenas Noticias: la tierra se recupera en un millón de años. Somos nosotros los que desaparecemos
Nicanor Parra
El segundo atributo, que nosotros llamamos propio, es la providencia. Para nosotros no es otra cosa que el conato, que encontramos en la naturaleza total y en las cosas particulares, y que tiende a mantener y conservar su propio ser.
Baruch Spinoza
Si el clima fuera un banco, ya lo habrían salvado.
Hugo Chávez