No hay nada en el mundo que capacite tanto a una persona para sobreponerse a las dificultades externas y a las limitaciones internas, como la consciencia de tener una tarea en la vida.
Viktor Frankl

Frases de Viktor Frankl - No hay nada en el mundo que capacite tanto a una persona para sobreponerse a las dificultades externas y a las limitaciones internas, como la consciencia de tener una tarea en la vida.

Más Frases


Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.
Herbert Spencer
¡Váyase señor González, váyase!
José María Aznar
¡Qué sublimidad en sus máximas! ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! ¿Dónde está el Hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?
Jean-Jacques Rousseau
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.
Aldous Huxley
La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña...
Heinrich Heine
Un escritor necesita tres cosas: la experiencia, la observación y la imaginación, dos de las cuales, a veces una de las cuales, puede suplantar la falta de las demás.
William Faulkner
La economía sucia, el narcotráfico, la estafa, el fraude y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor, ese que sostiene que somos más felices si nos enriquecemos sea como sea.
José Mujica
Cuando dos mujeres se besan, siempre recuerdan a los boxeadores profesionales cuando se estrechan las manos
Henry Louis Mencken
Sólo cuando amamos el pecado estamos condenados irremediablemente.
Graham Greene
Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.
Nicolás Maquiavelo