El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.

Más Frases


Tenemos que abrirnos al mundo. No considerar que el desastre está fuera, sino que arde como una fogata en el propio comedor de nuestras casas. Es la vida y nuestra tierra las que están en peligro. (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
Aquella Eva que un día se descubrió a sí misma con horror completamente desnuda a la sombra del árbol de la ciencia ha tenido que darse una vuelta por toda la historia para poder volver al paraíso llena de fascinación con liguero de encaje.
Manuel Vicent
Si no cantara el gallo igual amanecería.
Roberto Fontanarrosa
En toda obra de genio reconocemos nuestros pensamientos rechazados.
Ralph Waldo Emerson
Recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo
Gabriela Mistral
Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.
Albert Einstein
Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.
Herbert Spencer
...el cristianismo primitivo maneja solo conceptos judeo-semíticos...
Friedrich Nietzsche
Les gusta escribir sólo cosas malas sobre mí.
Bobby Fischer
Si hemos sido capaces de cambiar el mundo natural, que no hicimos, que ya estaba hecho, si mediante nuestra intervención hemos sido capaces de agregar algo que no existía, ¿cómo no vamos a ser capaces de cambiar el mundo que sí hicimos, el mundo de la cultura, de la política, de la explotación y de las clases sociales?
Paulo Freire