Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.
Walt Disney

Frases de Walt Disney - Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.

Más Frases


Me considero una mujer militante de aquellas causas que todavía no tienen voz
Rigoberta Menchú
La noción que a través de los sentidos adquirimos de las cosas exteriores, aunque no sea tan cierta como nuestro conocimiento intuitivo, merece el nombre de conocimiento.
John Locke
El sufrimiento es casi un amigo
Antoine de Saint-Exupéry
La superación de las diferencias sociales seguirá un proceso natural, no será consecuencia de medidas coercitivas, sino del desarrollo de las fuerzas productivas y de los servicios sociales, de forma que a través de un proceso gradual, favorecido por la educación, todos los sectores de la población vayan integrándose en el colectivo social.
Santiago Carrillo
La muerte tiene estas cosas: a todo el mundo le despierta la sensiblería. Frente a un ataúd, todos vemos solo lo bueno, o lo que queremos ver
Carlos Ruiz Zafón
La verdad es para el sabio; la belleza, para el corazón sensible.
Friedrich von Schiller
Yo no sé más que hablar la verdad y expresarme con franqueza: esto me lo he propuesto desde el principio de la revolución y he seguido y seguiré así.
Manuel Belgrano
El juego de rol es una construcción colectiva del relato
Adolf Hitler
El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.
Aldous Huxley
Es tiempo de retirarse, es tiempo de dejar el puesto a hombres más hábiles y más honrados. Sería un crimen prolongar esta situación de innegable bancarrota moral, económica y política
Emiliano Zapata