Amo más al ratón Mickey que a cualquier mujer que haya conocido.
Walt Disney

Frases de Walt Disney - Amo más al ratón Mickey que a cualquier mujer que haya conocido.

Más Frases


Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
Santiago Ramón y Cajal
Yo pinto las cosas no como las veo, sino como las pienso
Pablo Picasso
Solamente los que arriesgan llegar demasiado lejos son los que descubren hasta dónde pueden llegar
T. S. Eliot
Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg
Quien sabe hacer música la hace, quien sabe menos la enseña, quien sabe menos todavía la organiza, y quien no sabe la critica.
Luciano Pavarotti
Acaso la memoria sea el eco de la secreta melodía del origen.
Beatriz Villacañas
Qué maneras tan curiosas de recordar tiene uno... qué maneras tan curiosas... Hoy recuerdo mariposas que ayer sólo fueron humo, mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro. Bailarinas, silenciosas
Silvio Rodríguez
La concepción materialista de la Historia parte de la preposición de que la producción de los medios para el sostenimiento de la vida humana, y, después de la producción, el cambio de las cosas producidas, constituyen la base de toda la estructura social
Friedrich Engels
La conciencia es el mejor libro moral que tenemos.
Blaise Pascal
Nunca he podido trabajar en plena abstinencia, porque el cuerpo necesita sentirse satisfecho para poder dar rienda suelta a su espíritu.
Reinaldo Arenas