El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Más Frases


Alimenta un gallo, pero no lo sacrifiques, pues está consagrado a la Luna y al Sol.
Pitágoras
Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior.
Ralph Waldo Emerson
Pagaré con mi vida la defensa de los principios que son caros a esta Patria. Caerá un baldón sobre aquellos que han vulnerado sus compromisos, faltando a su palabra... rota la doctrina de las Fuerzas Armadas
Salvador Allende
-Lo que yo quiero -decía don Nicolás a su sobrino Pedrito, que hacía unos versos muy finos y estudiaba Filosofía y letras- es una cachonda con arrobas que me haga gozar, ¿me entiendes?, una tía que este apretada que tenga a donde agarrarse. Todo lo demás son monsergas y juegos florales.
Camilo José Cela
El tiempo es un somnífero.
Doménico Cieri Estrada
Es claro que son visiones producidas por el alcohol, pero me valen: ya no puedo vivir sin esas visiones; lo que nunca consiguió el alcohol es borrar el recuerdo de aquel beso de hielo sobre se frente muerta.
Miguel Delibes
Para una persona no instruida en historia natural, pasear por su país o junto al mar es un paseo por una galería llena de maravillosas obras de arte, nueve décimas partes de las cuales están vueltas hacia la pared
Thomas Henry Huxley
Solo juega. Diviértete. Disfruta el juego
Michael Jordan
No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien
René Descartes
Acepte las cosas que el destino te une, y amar a la gente con la que el destino te trae juntos, pero lo hacen con todo su corazón.
Marco Aurelio