Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Más Frases


El tiempo no es algo que corra siempre al mismo ritmo. Somos nosotros quienes determinamos el ritmo del tiempo
Paulo Coelho
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.
Epicuro
Los paganos también tenían sus saturnalias, y nosotros tenemos carnavales.
Thomas Hobbes
Hice una alianza con Dios: que El no me mande visiones, ni sueños, ni siquiera ángeles. Estoy satisfecho con el don de las Escrituras Sagradas, que me dan instrucción abundante y todo lo que preciso conocer tanto para esta vida cuanto para lo que ha de venir.
Martín Lutero
Hagas lo que hagas, hazlo bien.
Abraham Lincoln
No somos sólo cuerpo, o sólo espíritu, somos cuerpo y espíritu a la vez.
George Sand
Posiblemente el servicio meteorológico -de la televisión pública catalana- es el que hace mejor servicio, ya que detrás del presentador, y durante diez minutos, aparece en pantalla el mapa del imperio, que empieza por el Norte en Perpignan y acaba por el Sur rayando con Murcia.
Albert Boadella
Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.
Albert Camus
Creo, sinceramente, con ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes y que el principio de gastar dinero para ser pagado por la posteridad, bajo el nombre de la financiación, es sin embargo una estafa futura a gran escala.
Thomas Jefferson
Entiendo por sabiduría el arte de hacer la vida lo más agradable y feliz posible.
Arthur Schopenhauer