No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.

Más Frases


Quien afirma que aún no le ha llegado la hora o que ya le pasó la edad, es como si dijera que para la felicidad no le ha llegado aún el momento, o que ya lo dejó atrás.
Epicuro
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Que es lo pasajero? Lo inevitable - ¿Y lo definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Paulo Coelho
Quizá nadie haya sido nunca bastante sincero para definir la sinceridad
Friedrich Nietzsche
Cuatro características corresponden al juez: escuchar de manera cortés, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.
Sócrates
En la vida real, la farsa existe únicamente para los espectadores, nunca para los actores.
Aldous Huxley
Si contamos únicamente con destacamentos locales de guardias rojos y carecemos de un Ejército Rojo regular, sólo podremos hacer frente a las milicias de casa por casa, pero no a las tropas blancas regulares.
Mao Zedong
Cuando el dinero deje de ser la herramienta mediante la cual los hombres se relacionan entre sí, los hombres mismos se convertirán en herramientas de otros hombres
Ayn Rand
La felicidad se compone de evitar disgustos.
Jean Baptiste Alphonse Karr
Al teatro voy a darle un padre llamado humorismo y una madre llamada poesía, de los cuales sólo puede nacer el humorismo auténtico
Enrique Jardiel Poncela
Si el cristianismo es la verdad, es falsa toda filosofía al respecto.
Ludwig Wittgenstein