La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

Más Frases


Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye
Paulo Coelho
Lo primero que hay que hacer para conducir es tener la masa, ya que para hacer guiso de liebre lo primero que hay que tener es la liebre. Primero hay que formar el contingente que se va a conducir, porque con el conductor solo no se conduce nada. La conducción es posible cuando existe el objeto que se ha de conducir.
Juan Domingo Perón
¿Quién hará mi trabajo debajo de tu falda?
Joaquín Sabina
En asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital.
Oscar Wilde
Me gusta ser hombre, ser persona, porque sé que mi paso por el mundo no es algo predeterminado, preestablecido. Que mi destino no es un dato sino algo que necesita ser hecho y de cuya responsabilidad no puedo escapar.
Paulo Freire
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Nikola Tesla
La vanidad de otro no va contra nuestro gusto, sino cuando va contra nuestra vanidad.
Friedrich Nietzsche
El poder económico se ejerce a través de lo positivo, ofreciendo a los hombres una recompensa, un incentivo, un pago, un valor. El poder político se ejerce a través de lo negativo, por la amenaza de castigo, daño, encarcelamiento y destrucción. Las herramientas del hombre de negocios son los valores, la herramienta del burócrata es el miedo
Ayn Rand
Hablar mucho de sí mismo es también un medio de ocultarse.
Friedrich Nietzsche
No hay grandeza donde faltan la sencillez, la bondad y la verdad.
León Tolstoi