A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.

Más Frases


Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.
François-René de Chateaubriand
Siempre que el cristianismo suscita mis dudas, una adversidad dolorosa ocupa el lugar del fasto escéptico y de los armas embriagadores. Me impide respirar. Huele a viejo. Me sofoco.
Emil Cioran
La verdadera revolución no puede temer a las masas, a su expresividad, a su participación efectiva en el poder. No puede negarlas. No puede dejar de rendirles cuenta. De hablar de sus aciertos, de sus errores, de sus equívocos, de sus dificultades.
Paulo Freire
-Es preciso tener necesidad de ser fuerte, si no, no se llega jamás a serlo.
Friedrich Nietzsche
Creo que este es el mejor consejo: piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas.
Elon Musk
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alexandre Dumas
... no es posible que una sustancia hubiera querido limitarse a si misma, y menos una sustancia que ha existido por sí misma. Por tanto, digo yo, será limitada por su causa, la cual necesariamente es Dios.
Baruch Spinoza
Me siento orgulloso de ser parte de una especie cuando un subconjunto de sus miembros puso de buen grado sus vidas en riesgo para empujar los límites de nuestra existencia.
Neil DeGrasse Tyson
No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación
Bruce Lee
Cuando acabo un libro, nunca me siento demasiado satisfecho. Pero responde a lo que quería hacer, una vez que conseguí entenderlo, para bien o para mal.
Paul Auster