El precio de la grandeza es la responsabilidad.
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - El precio de la grandeza es la responsabilidad.

Más Frases


Decídete a creer que es fácil cambiar un pensamiento o una pauta.
Louise Hay
El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperarán por sí mismas.
Zhuangzi
Los caminos de la lealtad son siempre rectos
Ramón Llull
El mar es la fuente de agua y la fuente de la música; pues ni se ráfagas de viento surgir en las nubes y volar hacia fuera de dentro de ellos, a excepción de la gran mar, ni existirían las corrientes de los ríos ni el agua de lluvia en el cielo, pero por el mar; pero el gran mar es el engendrador de nubes y vientos y los ríos.
Jenófanes
Mira, pues, querida hermana, cómo nos doma el tiempo traidor, cómo todos estamos sometidos a la mutación.
Giordano Bruno
Ni siquiera me mencione la palabra perder. No soporto pensar en ello.
Bobby Fischer
Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra.
Bob Marley
Hasta donde alcanza el influjo de los teólogos, el juicio de valor está puesto cabeza abajo, los conceptos verdadero y falso están necesariamente invertidos...
Friedrich Nietzsche
...mucho antes de que le tocara echar mano de sus recuerdos, fabricados y almacenados pensando en hallar un poco de variedad en la vejez
Javier Marías
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada. (1908:Carta a su esposa enferma Kasturbai, desde la cárcel).
Mahatma Gandhi