Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión

Más Frases


La felicidad es como las neblinas: Cuando estamos dentro de ellas no las vemos.
Amado Nervo
Poder rojo.... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1) una buena base de masas, 2)una sólida organización del Partido, 3) un Ejército Rojo bastante fuerte, 4) un terreno favorable para las operaciones militares, y 5) recursos económicos suficientes para el abastecimiento.
Mao Zedong
Acostumbrarse a la felicidad es una gran infelicidad
Publilio Siro
A la vejez, viruelas.
Proverbio
Los hombres cuando son buenos maridos son atrozmente aburridos, y cuando no lo son, resultan de una vanidad abominable
Oscar Wilde
No sé de nadie que haya llegado a lo más alto sin trabajar duro. Esa es la receta. No siempre te llevará a lo más alto, pero debería acercarte bastante
Margaret Thatcher
¿De qué planeta vengo? No sé realmente el nombre, destruyeron los informes. Mi madre dice que me encontraron en un tren.
Shaquille O'Neal
A la larga, tal vez antes que después, la televisión tal como la conocemos hoy será considerada una transición entre la era de la palabra impresa y la era de internet.
Al Gore
No hay ninguna otra alternativa para los dioses: o son la voluntad de poder —y mientras serán dioses de un pueblo— o son, por el contrario, la impotencia del poder — y entonces se vuelven necesariamente buenos...
Friedrich Nietzsche
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx