Tú creas tu propio universo durante el camino
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - Tú creas tu propio universo durante el camino

Más Frases


En todas las épocas hay personas que no piensan como los demás. Es decir, que no piensan como los que no piensan
Marguerite Yourcenar
Instantáneamente se me ha presentado esta idea como seguramente salvadora de llevarse con toda perfección a la práctica: la independencia de Euskadi bajo la protección de Inglaterra, será un hecho un día no lejano.
Sabino Arana
Madrid es un amante buenísimo pero como novio es lo peor, te engaña en cuanto te despistas.
Use Lahoz
Infinito es el número de necios, de aquellos que no saben nada. Bastantes son los que saben poquísimo de filosofía, pocos son los que saben alguna cosilla pequeña, poquísimos los que saben alguna parte, un sólo Dios es el que la sabe toda.
Galileo Galilei
Si quieres ser tratado con dignidad, demuestra ser responsable, justo y digno.
Kalimán
No soy religiosa pero si creo en Dios y en la espiritualidad humanitaria que se puede sentir en ocasiones, como cuando actué ante el Papa. (Revista Circus / Enero 99).
Alanis Morrissette
Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada y sistemáticamente en un nacionalismo fanático. Hay un solo derecho en el mundo, y este derecho está en la propia fuerza de uno.
Adolf Hitler
No es tolerante quien no tolera la intolerancia
Jaime Balmes
Tan sólo el cegador instante de la pasión -la pasión libre, no cohibida, irresistible-, esa es la única salida por la que podemos huir de la miseria de lo que los esclavos llaman vida
James Joyce
Un día gastado en otros es un día gastado en uno mismo
Charles Dickens