Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política

Más Frases


Cuando tenemos una idea brillante, en lugar de hacer que el prójimo piense que es nuestra, ¿por qué no dejarle que prepare esta idea por sí mismo? Entonces considerará que la idea es suya, le gustará y será el primero en defenderla.
Dale Carnegie
El combate determina todo cuanto se refiere a las armas y los equipos, y éstos a su vez modifican la esencia del combate. En consecuencia, existe una relación recíproca entre unos y otro.
Carl von Clausewitz
No tengas miedo del camino, no tengas miedo a la distancia, mi corazón está en tu alma...Porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor.
Celeste Carballo
Ella tiene la luz, tiene el perfume, el color y la línea, la forma engendradora de deseos, la expresión, fuente eterna de poesía
Gustavo Adolfo Bécquer
Casi todos los hombres ganan al ser conocidos.
André Maurois
También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado [Lucas 4:43 - Evangelio según Lucas]
Jesús de Nazaret
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa
Mark Twain
En cada uno de estos lugares algo me ocurrió, en cada uno de estos lugares dejé un cuerpo muerto con los brazos extendidos. No era yo sino a mí mismo al que estaba dejando atrás.
Henry Miller
La envidia hace muecas, no se ríe
Lord Byron
La vida es un espejo donde se refleja lo que el ser piensa y hace, o lo que los pensamientos propios o ajenos le llevan a hacer.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch