Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.

Más Frases


La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. (El seminario, vol. I, Escritos técnicos de Freud (1953-1954))
Jacques Lacan
Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil.
Jaume Perich
El único placer de la vida en Ginebra es que allí cada cual puede morir como le dé la gana. Hay mucha gente decente que ni siquiera llama al cura.
Voltaire
En Inglaterra, un hombre que no puede hablar de moral dos veces por semana a un gran auditorio popular e inmoral no tiene nada que hacer como político serio.
Oscar Wilde
Todo hombre verdadero debe sentir en su mejilla el golpe dado a cualquier mejilla de otro hombre
José Martí
Muchas veces me pregunto, hago los deberes o me concentro en el libro?. Hago los deberes o trabajo en la fundación Malala? Ambas cosas son importantes, pero entonces pienso, Malala, si pierdes diez minutos viendo la tele o jugando al criquet está bien.
Malala Yousafzai
Si no desarrollas una cultura democrática constante y viva, capaz de implicar a los candidatos, ellos no van a hacer las cosas por las que los votaste. Apretar un botón y luego marcharse a casita no va a cambiar las cosas.
Noam Chomsky
El amor es un maldito fastidio, especialmente cuando también está unido a la lujuria.
James Joyce
A mi me gustan los hombres que tienen un futuro y las mujeres que tienen un pasado.
Oscar Wilde
La sociedad es, verdaderamente, el conjunto de familias. La familia es una institución que anuncia una institución más vasta: el grupo social o nacional
Frantz Fanon