EEUU hace invariablemente lo correcto, después de haber agotado el resto de alternativas
Winston Churchill

Frases de Winston Churchill - EEUU hace invariablemente lo correcto, después de haber agotado el resto de alternativas

Más Frases


Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sí la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia.
Leonardo da Vinci
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
Ignoro la razón por la cual, en nuestro sistema, sólo hay un cuerpo capaz de dar luz a todo lo demás; pero así lo dispuso el Autor del sistema, por considerarlo lo más acertado
Isaac Newton
Si afirmas que tu vida carece de sentido porque un día deberás morir. ¿Cuál sería su sentido si hoy te dijeran que nunca morirás?... Mira que la cosa no cambia por el solo hecho de durar.
Anónimo
Como en las deudas, no cabe con las culpas otra honradez que pagarlas.
Jacinto Benavente
Yo no tengo ideología, amigo mío. Yo lo que tengo es biblioteca.
Arturo Pérez-Reverte
Guíe su Majestad por donde quisiere. Ya no somos nuestros, sino suyos.
Santa Teresa de Jesús
El nexo insensible que liga a tus imágenes, las más distantes y las más distintas, es tu visión.
Robert Bresson
Si no hubiera uniformidad en las acciones humanas, y si toda la experiencia que pudiéramos tener de ellas fuera irregular y anómala, seria imposible acumular observaciones generales acerca de la humanidad; y ninguna experiencia, por mucho que fuera la precisión con la que hubiera asimilado la capacidad reflexiva, tendría utilidad.
David Hume
Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egotismo ampliado.
Erich Fromm