No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores. Intenta ser mejor que tú mismo.
William Faulkner

Frases de William Faulkner - No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores. Intenta ser mejor que tú mismo.

Más Frases


La vida ni es un bien ni un mal, es sólo ocasión de bien y de mal.
Séneca
Soy la clase de chica que por la mañana trabaja para la Paramount y por la noche para la Fox.
Mae West
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Alejandro Dolina
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller
Nadie enseña a nadie filosofía. El sistema es lo único que ofrece seguridad al angustiado, castillo de razones, muralla cerrada de pensamientos invulnerables frente al vacío
María Zambrano
Mi libertad, mi dignidad de hombre, mi derecho humano, que consisten en no obedecer a ningún otro hombre y en no determinar mis actos más que conforme a mis convicciones propias.
Mijaíl Bakunin
En cuanto al crimen, yo no conozco mayor criminal que el gobierno, una camarilla de saqueadores de los demás con un capo cuatrienal o sexenal que habla y habla y habla y habla. Aquí, en China y en la Conchinchina
Fernando Vallejo
El desarrollo progresivo del hombre depende vitalmente de la invención; es el producto más importante de su cerebro creativo. Su propósito último es el dominio completo de la mente sobre el mundo material, el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza para las necesidades humanas.
Nikola Tesla
¿Y quién confía usted? - le preguntó Morini. -En la gente que come cuando tiene hambre, supongo -dijo el desconocido.
Roberto Bolaño
La única técnica que merece la pena dominar es la que uno mismo inventa.
Jean Cocteau