Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Más Frases


Quienes deseen alcanzar la unidad, deben practicar la virtud sin hacer distinciones. Deben disolver todas las ideas de dualidad: bueno y malo, hermoso y feo, alto y bajo. Serán obligados a abandonar cualquier desviación mental nacida de creencias culturales o religiosas
Laocio
En la paz deberíamos ocuparnos de preparar lo que necesitaremos en la guerra.
Publilio Siro
La edad también tiene ventajas muy saludables, se derrama mucho del alcohol que nos gustaría beber.
André Gide
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.
Mahatma Gandhi
Para el científico, la universalidad de las leyes físicas hace que el cosmos sea un lugar maravillosamente simple.
Neil DeGrasse Tyson
Resolved vuestras diferencias y reducir vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Bahá'u'lláh
Cuando Platón describe su imaginario Hombre recto, cargado con todos los castigos de culpa, pero mereciendo la más alta recompensa de virtud, él describe exactamente el personaje de Jesús....Que presencia de juicio....Si, si la vida y muerte de Sócrates son aquellas de un filósofo, la vida y muerte de Jesús son aquellas de un Dios.
Jean-Jacques Rousseau
Más allá del alcance de la humana, experiencia una gota de infierno, un toque de demencia...
Stephen King
Por lo general, las mujeres de ensueño son una ilusión óptica.
Peter Ustinov
El amigo leal, te acompañará en el mal.
Anónimo