En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

Más Frases


Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz por Cristo, arquitecto del mundo.
Miguel Servet
Todo lo que realmente nos pertenece es el tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.
Baltasar Gracián
Nuestra dificultad para creer —a cambio de una palabra mejor—, en la inspiración política del Diablo.
Arthur Miller
Creo que sólo hubiera podido amar a un ser perfecto y soy demasiado mediocre para merecer que me aceptara, incluso si lo encuentro algún día.
Marguerite Yourcenar
Hay algunos rastros de honradez en el alma de los malvados, y la virtud es de tal valor a los ojos de los hombres, que incluso los más corrompidos, están obligados a rendirle homenaje en mil ocasiones de su vida.
Marqués de Sade
El mal que no he hecho, ¡cuánto mal ha hecho!
Antonio Porchia
Nada resulta más sorprendente para el que examina los asuntos humanos con mirada filosófica que la facilidad con que la mayoría es gobernada por la minoría
David Hume
No considere a los colectivistas como idealistas sinceros pero engañados. La propuesta de esclavizar a algunos hombres por el bien de otros no es un ideal; la brutalidad no es idealista, no importa cuál sea su propósito. Nunca diga que el deseo de hacer bien por la fuerza es un buen motivo. Ni la impetuosidad ni la estupidez son buenos motivos.
Ayn Rand
Nunca sonrío cuando bailo
Michael Jackson
Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado.
Samuel Johnson