Sí, sí estoy loco, pero prefiero estarlo a ser uno de esos cuerdos que matan y roban.
Walt Whitman

Frases de Walt Whitman - Sí, sí estoy loco, pero prefiero estarlo a ser uno de esos cuerdos que matan y roban.

Más Frases


En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar
Paulo Coelho
Es bueno enfrentarse con dificultades en la juventud porque el que no ha sufrido jamás no ha templado plenamente su carácter.
Yamamoto Tsunetomo
Ninguna teoría de la transformación político-social del mundo consigue siquiera conmoverme si no parte de una comprensión del hombre y de la mujer en cuanto seres hacedores de Historia y hechos por ella, seres de la decisión, de la ruptura, de la opción.
Paulo Freire
El amor abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra.
Victor Hugo
El francés es el lenguaje que convierte la suciedad en romance.
Stephen King
Toma la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado para aprender algo nuevo.
Og Mandino
Del mismo modo que se custodia un pueblo fronterizo, guárdate a ti mismo, por dentro y por fuera. No dejes de vigilar ni un momento, si no quieres que la oscuridad te venza
Buda Gautama
...algo razonable y visionario, un ejercicio de inteligencia, de aventura y tolerancia. Si la literatura no es esto más placer ¿qué demonios es?
Roberto Bolaño
Cuando el monte se quema, algo suyo se quema... señor conde.
Jaume Perich
Cualquier hombre que tenga más razón que sus prójimos ya constituye una mayoría de uno.
Henry David Thoreau