A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente en paz.
Walt Whitman

Frases de Walt Whitman - A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente en paz.

Más Frases


Considero que mi cuerpo es un instrumento, no un adorno
Alanis Morrissette
Trata de no censurar, porque todos somos pecadores.
William Shakespeare
La hipótesis concuerda con todas las observaciones importantes conocidas y sugiere experimentos (u observaciones) que darán un resultado, si la hipótesis es verdadera, y otro si la hipótesis es falsa. Este es el ideal.
Bertrand Russell
La gente piensa que en la cima no hay mucho espacio. Tienden a pensar en ello como en el Everest. Mi mensaje es que hay cantidad de espacio allí arriba
Margaret Thatcher
¿Por qué tiene la voluntad influjo sobre la lengua y los dedos y no sobre el corazón y el hígado? esta pregunta nunca nos pondría en un aprieto si fuéramos conscientes de un poder en el primer caso, pero no en el último.
David Hume
El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
Anónimo
Mientras los necios deciden, los inteligentes deliberan.
Plutarco
Pero la gente solía pensar que mientras no se enteraran de lo malo, eso no sucedía, así que quien se lo decía hacía que se cumpliera.
Orson Scott Card
¡Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que que nos oprimen por voluntad del poder español!
Simón Bolívar
Este día que tanto temes por ser el último, es la aurora del día eterno.
Séneca