Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro.
Walt Whitman

Frases de Walt Whitman - Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro.

Más Frases


He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
Michael Jordan
Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan.Ante esta situación,nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan. (17 de julio de 1944)
Juan Domingo Perón
La literatura es como el mar; el arte es también una sucesión de formas que se golpean a sí mismas; es como el fuego, como el aire, como los cuatro elementos, que son siempre, por una parte, inmutables, y por otra siempre cambiantes.
Manuel Vicent
Los pueblos de América no quieren ni libertad sin pan, ni pan sin libertad
Fidel Castro
Precisamente para dirigir al proletariado y al semi-proletariado de la ciudad y el campo, los Bolcheviques consideraban necesario distinguirse agudamente de todas las fracciones y agrupamientos de la burguesía, comenzando por aquellos falsos socialistas que en realidad eran agentes de la burguesía.
León Trotski
El ojo convertido en lo mirado no se combate más, es dos veces la luz y recibe como ser recibido.
Juan Gelman
Me he dado cuenta de que, a pesar de que la atmósfera de lucha con j. R. me perturba la vida entera, no dependo de él para ser feliz. Me siento bastante contenta conmigo misma y hasta más descansada y serena.
Zenobia Camprubí Aymar
¿Por qué México, mi país, es tan extraño que está formado, a mitad y mitad, de una fuente inagotable de ternura y de un pozo profundo de bestialidad?
Benito Juárez
Recuerde, el tiempo es distancia. No se olvide de darle cuerda a su reloj.
Yann Martel
La reputación es un espejo de aumento.
Thomas Fuller