Un hombre no es sólo lo que está comprendido entre pies y cabeza.
Walt Whitman

Frases de Walt Whitman - Un hombre no es sólo lo que está comprendido entre pies y cabeza.

Más Frases


Se es más esclavo de los débiles que de los fuertes
Enrique Jardiel Poncela
La experiencia prueba al sabio que las revoluciones nunca tienen resultados durables. La razón le dice que la mentira no se refuta con la mentira y que la violencia no se destruye por la violencia.
Han Ryner
Di a cada uno: tienes razón. Porque tiene razón. Pero condúcelos más alto en su montaña; pues el esfuerzo de escalar, que rehusarían por ellos mismos, exige tanto de los músculos como del corazón... ¿Cómo conocerán los hombres sus actos si no han escalado trabajosamente la montaña, en soledad, para transmutarse en silencio?
Antoine de Saint-Exupéry
Misión: obligar a los pequeños editores a que piensen en grande
Jeff Bezos
Si tienen la verdad, ¡guárdensela!
Fernando Pessoa
La creatividad es fácil, lo difícil es tener la idea.
Ferran Adrià
La gente piensa que tú los quieres para hacer o decir algo especial... pero no. Tú sólo quieres que sean ellos mismos, así tú puedes ser tú mismo
John Lennon
Cuando Catón se suicidó, un pobre patricio llamado Cocio, le imitó. Al primero le admiraron, porque antes había buscado todas las salidas posibles; del otro se burlaron, pues por amor a la libertad sólo supo quitarse la vida.
Ugo Foscolo
Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.
Friedrich Nietzsche
El totalitarismo no puede renunciar a la violencia. Si lo hiciera, perecería. La eterna, ininterrumpida violencia, directa o enmascarada, es la base del totalitarismo.
Vasili Grossman