El carácter y la fuerza física son las dos únicas inversiones que vale la pena explotar.
Walt Whitman

Frases de Walt Whitman - El carácter y la fuerza física son las dos únicas inversiones que vale la pena explotar.

Más Frases


Los únicos Judíos que interesar a nosotros son nuestros conciudadanos.
Habib Burguiba
Voy a dirigirme a mí mismo. Me encanta la creatividad y creo que cuando un artista puede expresarse del mismo del modo en que lo ve...Debe hacerlo. Yo lo siento y lo veo; soy un visionario. Si puedo ofrecer eso, lo hago. Y eso es lo que me encanta hacer con mi música, mi baile y las artes.
Michael Jackson
No se puede ser católico y mayor de edad.
George Orwell
Cuando el sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza.
Séneca
Estos efectos podrían ser usados para la cura de varias enfermedades. Se han obtenido buenos resultados en varios casos. Lo que particularmente está considerado muy importante es su utilidad para el tratamiento del cáncer
Marie Curie
Cuantos más ciudadanos se desconecten del proceso democrático, menos legítimo será este último.
Al Gore
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Mijaíl Bakunin
Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa
Benjamín Solari Parravicini
Contra la depresión emplea la vida al aire libre, la sobriedad, la selección de los manjares, la prudencia ante los licores, ninguna preocupación y control de las emociones.
Friedrich Nietzsche
En un sistema de libre comercio y de libre mercado, los países pobres —y la gente pobre— no son pobres porque otros sean ricos. Si los otros fuesen menos ricos, los pobres serían, con toda probabilidad, todavía más pobres
Margaret Thatcher