Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo
Warren Buffett

Frases de Warren Buffett - Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo

Más Frases


Eso se terminó, antes de hoy. Mañana mismo iniciaré la tarea de que deje de ser una criatura y se convierta en un recuerdo, aunque sea, durante algún tiempo, un recuerdo devorador. Paciencia, porque llegará un día en que no lo será.
Javier Marías
Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.
Thomas Edison
Se tiene la edad que se quiere tener, y también la edad del dinero que se tiene.
Jean Anouilh
Lo profundo, lo más profundo, lo encontré en el fondo de tus ojos
Antonio Porchia
Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!
Jacinto Benavente
Creo que todas las novelas tratan del carácter y que es para expresar el carácter, no el sueño de doctrinas, el cantar canciones o el celebrar las glorias del Imperio Británico que la forma de la novela, tan rica, elástica y viva, va evolucionando.
Virginia Woolf
Yo le quiero a él, pero esto pasará, esto tiene que pasar. Es imposible que no pase, está pasando ya, lo siento... ¿Quién sabe? Quizá termine hoy mismo, porque le odio, porque se ha reído de mi, mientras que usted ha llorado aquí conmigo.
Fiódor Dostoyevski
El juego es mi esposa. Exige lealtad y responsabilidad, y me devuelve sentirme realizado y paz
Michael Jordan
Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores?
Jalil Gibran
El intelecto es invisible para el que no lo tiene.
Arthur Schopenhauer