Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así el mercado lo cerrarán por 10 años
Warren Buffett

Frases de Warren Buffett - Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así el mercado lo cerrarán por 10 años

Más Frases


La justicia no es más que una mercancia pública, y el caballero que preside el tribunal ratifica las transacciones
Peter Ustinov
La esperanza es el mejor médico que yo conozco.
Alexandre Dumas (hijo)
Una nación no es necesariamente el alunamiento monótono de los mismos, sino la capacidad social y política de asimilar y molturar todo lo que va llegando por vía guerrera o comercial o puramente vivencial.
Francisco Umbral
¿Por qué motivo estamos todos cargados con la obligación extraña de destruir todo, de cambiar todo, de confiar todo a las circunstancias?
Yukio Mishima
Con hombres que no creen en mí, no puedo ni quiero asociarme.
Ludwig van Beethoven
Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absoluta y completamente ciertas.
Oscar Wilde
El nombre Vimes... ese nombre significa mucho. No puedes sobornarlo, él una vez arrestó al Patricio. No es el cuchillo mas afilado del cajón, pero es honesto como ninguno y no para de cavar. -Crisoprasa captó la expresión de Vimes-. Eso es lo que ellos dicen.
Terry Pratchett
Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!
Antonio Porchia
El cristianismo fue predicado por ignorantes y creído por los eruditos. El hecho de que su institución es humanamente imposible; entonces esta religión es divina.
Xavier de Maistre
No se comprende como las mujeres no triunfan todas, no teniendo en casa, como no tienen, a ninguna mujer que se lo impida.
Noel Clarasó