Todo lo creíble es una imagen de la verdad.
William Blake

Frases de William Blake - Todo lo creíble es una imagen de la verdad.

Más Frases


La memoria es un gran artista: hace de la propia vida una obra de arte y un documento falso
André Maurois
No entres donde no puedas pasar fácilmente la cabeza.
Proverbio
La mentira es una forma de talento.
Emil Cioran
Si la sociedad continúa desarrollándose por los mismos cauces que sigue actualmente, la especialización, de manera ineludible, irá en aumento. Los hombres serán considerados, más cada vez, no como individuos, sino como la personificación de determinadas funciones sociales.
Aldous Huxley
Me estoy haciendo viejo, ahora me doy cuenta. Las que eran unas mocosas ahora son unas bellas mujercitas.
Louisa May Alcott
Nadie está exento de estar más o menos afortunado en una declaración; todos podemos estar afortunados o no afortunados Todos menos los señores del PP; es lo que parece a tenor de los comentarios que oigo.
José Luis Rodríguez Zapatero
Entre todas las escuelas que he frecuentado, lo que me parece mejor y de más provecho es evitarlas.
Anatole France
Bueno, la vida tiene formas curiosas de acecharte cuando piensas que todo está bien y que toda va a salir bien. Y la vida tiene formas curiosas de echarte una mano cuando piensas que todo va mal y que todo explota en tu cara. (Ironic - 1995).
Alanis Morrissette
Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!
Isaac Asimov
Cuán mezquinas y cuán menospreciables son las palabras de nuestros filósofos con todas sus contradicciones, comparadas con las Escrituras. ¿Es posible que un libro a la vez tan sencillo y tan sublime sea simple palabra de humanos?
Jean-Jacques Rousseau