El zorro condena a la trampa, no a sí mismo.
William Blake

Frases de William Blake - El zorro condena a la trampa, no a sí mismo.

Más Frases


Toda fuerza ejercida sobre un cuerpo es directamente proporcional a la aceleración que experimentara
Isaac Newton
No tenía motivos para quejarse, sino para dar gracias a Dios, que con sus palabras tranquilizaba su corazón y con su misericordia dirigía el camino de su vida.
Naguib Mahfuz
La religión es el gemido del oprimido
Karl Marx
Debemos usar un libro como las abejas las flores: para absorver su esencia
Charles Caleb Colton
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Friedrich Nietzsche
A seguir trabajando por esta patria entrañable que tenemos, por este México tan maravilloso, que es el primer don que recibimos todos quienes nacemos en este país
Vicente Fox
Los únicos derechos deben ser aquellos que se consiguen en el mercado laboral (...) Las únicas oportunidades están en la cárcel o en el mercado laboral, sea lo que sea lo que allí puedas ganar. (en relación al liberalismo).
Noam Chomsky
El mundo de la humanidad tiene dos alas: una es la mujer y la otra es el hombre. Hasta que ambas alas no se hayan desarrollado igualmente, el pájaro no podrá volar. Hasta que el mundo de la mujer no llegue a ser igual al mundo del hombre en la adquisición de virtudes y perfecciones, no se podrá alcanzar el éxito y la prosperidad como debiera ser.
Abdu'l-Bahá
He decidido algo: comerciar cosas realmente fétidas. Enseguida se convertirían en éxito en un mercado masivo que realmente apesta
Andy Warhol
Natura nihil facit frustra. Entonces, ¿por qué me dio a mí tantos y tan profundos pensamientos si no iban a encontrar ninguna simpatía entre la gente?
Arthur Schopenhauer