¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
William Blake

Frases de William Blake - ¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?

Más Frases


Y no defendemos ninguna adicción, pero la vía represiva viene fracasando, ya llevamos muchas décadas y viene fracasando, entonces nosotros decimos hay que tratar de arrebatarle el mercado, sacarle la razón de ser, que es arrebatarle el mercado.
José Mujica
Los periodistas me queréis clavar un pino en la tripa
Juan Carlos de Borbón
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Oscar Wilde
Ella es sagrada para mí. En su presencia desaparecen todas las penas, confusiones, fantasías.
Ugo Foscolo
¿Por qué, al hablar del futuro, emplea Karl Marx el presente?, pregunta con aire triunfante nuestro filósofo. Puede usted, muy respetado crítico, mirar en cualquier gramática y verá que el presente se usa en lugar del futuro cuando este futuro es tenido por algo inevitable e indudable.
Lenin
Las bellas artes no tienen nada de fortuito, sino que brotan del instinto de la nación que las creó
Ralph Waldo Emerson
Hay gente que adora la plata, se mete en la política, si adora tanto la plata que se meta en el comercio, en la industria, qué haga lo que quiera, no es pecado, pero la política es para servirle a la gente.
José Mujica
Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden, ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando, a él nosotros no podemos contestarle mañana, su nombre es hoy
Gabriela Mistral
Los modales corteses hacen que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior.
Jean de la Bruyere
Jamás es perdido el bien que se hace.
François Fénelon